14.7.07

meditaciones

algunas veces pienso
que es la vida ...
que hago aqui ...
cual es mi lugar ...
para que estoy respirando
que me da un camino a seguir
que me quita ganas de seguir

y bueno en esas meditaciones pierdo mis horas
y dejo de producir
producir ideas que me permitan seguir
seguir con el diario confrontar
con el diario vivir
donde lo complejo
se vuelva simple

y lo simple
se vuelva
una forma de vivir

quiero dejar
dejar de meditar tanto
y salir a mirar la noche
en su plenitud
sin estrellas que nublen
mi fantasia
sino con la realidad gris de esta noche
nublada y lluviosa

de ideas pesadas y
sin una fantasiosa
mentira de alegria inexistente

quiero ser como todos
un ser humano
que puede quejarse
que manda a la
punta de un cuerno todo lo que
puede ser bueno
o malo
quiero ser un ser humano normal
que cuando ama
verdaderamente ama

y que cuando llora
pues llora
que cuando tiene dolor
pues se duele
sin autoenganarse
con un optimismo
en clishe

amar los tiempos duros es dificil
amigo silvio
amar los tiempos bellos es quiza
una facil tarea

vivir es un reto diario

1 comment:

Vilma Rubi said...

Overveielser

Jeg tenker noen ganger
hva er livet ...
hva gjør jeg her...
hvor er plassen min...
hvorfor puster jeg
hva er årsaken til at jeg går videre
hva er det som tar fra meg lysten til å fortsette

jeg mister min tid i disse overveielser
og jeg la det være å tilvirke
tilvirke ideer for å fortsette
fortsette med den daglig konfrontering
med den deglig livet
hvor det innviklethet
kan omdannes i noe enkelt

og det enkelt
omdannes
i livets måte

jeg vil det la være
la være å tenke så mye
går ut å se den kvelden
i sin fylde
uten stjerner som skyhøye
vår fantasi
ser den grått virkelighetens kveld
oversyet og regnfull

med tunge ideer
uten den fantasi
løgn om glede

jeg vil være som alle andre
et menneske
en som klager
en som sier
dra til helvete med
alt det som kan være godt
og ondt
jeg vil være en normal vesen
som elsker
når man elsker

som gråter
når man gråter
som har det vondt
når man har vondt
uten å lyve seg selv
med en optimisme
som er en klisjé

å elske det hardeste tiden er vanskelig
enn som sier poeten
å elske det vakreste tiden kan bli
en enkel sak

men å leve
er en daglig utfrordring