17.3.11

1.1.11




Sera que los misticos tienen razon?
sera que hace falta un corazòn
en el borde mismo de cada abismo

para no dejarnos lanzar al vacio
y tomar la mano mas proxima
y seguir en el infinito deseo

el deseo de vivir

la mano misma del devenir, sus
rostros, dudas, nostalgias
pasado y presente
en un mismo segundo

la nueva sabiduria
soy mi ayer , mi hoy y mi mañana

soy
el
ser
que
soy

humano

que ganas de mandarle a un cuerno
al dolor
para solo darle cabida
a la alegria

la utopia
casi
inhumana

no cabe en la realidad
de los soñadores
o misticos

conviertete en amor
si
conviertete en amor

no
hay espacio
para mas

una metafora
mas
que me eleva
que me da
vida





1 comment:

Anonymous said...

Conviértete en amor... esta frase deberia ser usada como una plegaria, cada maniana, al despertar... conviertete en amor. Y empieza el dia, empieza la vida. Empieza a darle alas a la utopia diaria de ser feliz. Te amo. M